domingo, 26 de agosto de 2012

Beatiful love.

¿Qué pasaría si el chico del que te enamoraras estuviera locamente enamorado de ti? Quiero decir, siempre está ese amor platónico por un chico que no te conviene, que te hará daño aunque te quiera, que será egoísta y pensará en él. Pero que pasaría si ese amor loco, fuera hacia una persona que se lo merece, que te quiere, que te hace sentir como una princesa, que desea con todas sus ganas que te des cuenta de que él es el príncipe azul, no el sapo del cual estás enamorada. ¿Qué pasaría si fuera ese tu amor?, el chico perfecto. ¿Cómo cambiarían las cosas? Cuantas lágrimas nos ahorraríamos, cuantas discusiones, peleas, gritos, enfados, dolor, desilusiones y tristeza nos ahorraríamos? Mucho. Seríamos muchísimos más felices, pero las cosas no son así, no te puede enamorar de quien tu pidas, el corazón es así, caprichoso, persigue lo que más daño te puede hacer y no lo suelta hasta que ve que estás casi acabada, para después ¿qué? Ver como el chico perfecto se aleja de ti. Es una mierda, lo sé, pero piensa que ese es también el encanto del corazón, caprichoso, aventurero. Rebelde.


viernes, 24 de agosto de 2012

Encerrada.

¿ A veces no te sientes encerrada ? Como en una burbuja donde sólo estás tú. Un mundo, un pequeño mundo, que te encierra, pero a la vez de protege. No sé si te ha pasado, pero esa burbuja, suele aparecer cuando parece que nadie te comprende, cuando prácticamente todo el mundo te ha fallado, cuando sientes a ese lágrima a punto de salir de tus ojos, cuando nadie te presta la atención que necesitas. Ese mundo, ese burbuja, que parece tan parte de nosotras, que aparece en los momentos en los que más a alguien es una prueba de que en realidad a quien tenemos es a nosotros. Sí, somos nosotras los que vamos a estar ahí siempre para nosotros, en las duras y las maduras, y somos los que nunca nos vamos a fallar y vamos a pasar más tiempo con nosotros mismos, así que te propongo algo, querer a ese persona que va a pasar tanto tiempo contigo, quererte a ti mismo. Y cuando aparezca esa burbuja la aceptes, pero el momento suficiente para poder coger fuerza, para poder consolarte y romperla, para seguir con la burbuja de todos.s No pienses mal, esa burbuja no es mala. pero no puedes estar siempre encerrada en ella, perteneces a un mundo, que sí, puede que parezca una mierda, pero tiene cosas maravillosas también, y momentos que tienes que aprender a valorar y con el tiempo olvidar los malos, aprender a tomar las cosas con más tranquilidad, porque por suerte o desgracia esta vida tiene muchas situaciones, y ni todas son buena ni todas son malas.



jueves, 23 de agosto de 2012

Eres paz, eres león.

No te prometo no enfadarme, ni ser perfecta, ni tener siempre una sonrisa en la cara, ni estar siempre de buen humor, ni no equivocarme, pero si te prometo, que siempre estaré deseando que si tenemos una pelea hagamos las paces, te prometo mi hombro para tus lágrimas y tus risas, hacerte reír cuando los necesites y hacerte sacarlo todo cuando también lo necesites, abrazarte cuando no puedas más, proponerte un viaje sin rumbo para olvidarnos de todo, no ser amigas y aún así dejarte claro que siempre estaré para ti, cuando lo necesites, cuando no puedas más cuando necesites un vieja amiga, ahi estaré no me importa que no seamos amigas, porque siempre podré recordar los grandes momentos que tuvimos juntas.
También te prometo que esos recuerdos los puedes utilizar, pero hazlo sabiamente, cuando necesites llorar piensa en los momentos triste vividos y superados, y despues en algún momento feliz, cuando necesites reir o tengas nostalgia, piensa en todos lo momentos felices, de locuras, de risas, y las reconciliaciones y que a pesar de todo, no había semana que no pasáramos juntas.
No te prometo ser la amiga perfecta, porque no soy perfecta, pero si te prometo intentar ser la mejor amiga,  una persona en la que puedas confiar, ahora y después.

Te quiero madrileña.


su blog :)  http://unasonrisapormirada.blogspot.com.es/

martes, 14 de agosto de 2012

Beautiful lies.

Nos mintieron, a nosotras nos mintieron, con los cuentos de princesas nos hicieron creer que encontraríamos a nuestro príncipe azul, que él sería el adecuado, el que siempre nos protegería, no nos haría daño, se enamoraría perdidamente de nosotras de nuestra sonrisa, ese príncipe azul para su princesa, que siempre estaría al lado de ella, y que no permitiría que la malvada se acercara a ella o algo o alguien le hiciera daño. Nos mintieron al hacernos pensar que ésto sería un cuento de hadas, donde el príncipe es capaz de enfrentarse al más feroz dragón para salvarte, donde pasa de ser una rana a un hermoso caballero por un beso tuyo, donde sería capaz de viajar a la otra punta del mundo para verte... Nos mintieron, éso no existe, no hay príncipe azul que nos proteja de todo, algunos siguen siendo ranas después de conocernos, se van con la bruja porque es de su misma clase, no se enfrentarían ni a una mosca por ayudarnos, ni pasarían por un pequeños sacrificio o mal rato para vernos felices ... Esos príncipes azules se los llevaron Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Ariel, Yasmín, Mulán, La bella durmiente y Tiara ... Nosotras nos quedamos fuera del reparto.


Wake up.

Camine, cae, levántate sigue caminando. Llora, seca tus lágrimas y sigue adelante ...
Cuesta, duele y, en el momento se ve casi imposible pero, tienes que hacerlo, puedes hacerlo.
Tú vales más que esta mierda, así que supérala, que no te supere a ti.
Quiérete por encima de todo. Y por favor, nunca, nunca, nunca olvides que después de cada caída, de cada herida, de cada paliza, siempre tienes que seguir ahí, en pie, fuerte, como la persona que eres.
Demuéstrale a la vida que estás dispuesta a ser feliz y que puedes con los problemas, que puedes con ellos y no ellos contigo, demuéstrale al mundo que estás ahí, y que ahí te vas a quedar. LUCHANDO.
Demuéstrale a todos : enemigos, amigos, conocidos, desconocidos, a todos, quien eres.