Hola ! Qué te parece si jugamos a un juego, sí, un juego . El juego consiste en que no te conozco, no sé nada de ti, ni como eres, ni donde vives, ni tu nombre, NADA, no sé NADA de ti, pero te tengo que dar consejos, sí, consejos sobre la vida, porque aunque no te conozca me importas, y me importa que lleves una vida plena y feliz :)
Empezamos, al final de la carta me tienes puntuar así que, lee con atención ;) :
Mira desconocido, no te conozco de nada, pero te voy a dar un consejo, que va a ser el alma de esta carta : Sé Feliz :)
No sé si tendrás muchos o pocos amigos, pero te tienes a ti ? Te sobra.
No se si eres alta o baja, guapa o fea, gorda o delgada, morena, rubia o pelirroja, con el pelo rizado, liso u ondulado, si te gusta maquillarte o no ... Pero te digo algo, levántate cada mañana, mírate al espejo, pronuncia tu nombre y di seguidamente ME ENCANTAS :)
Vístete con la idea de ¡ VOY A COMERME EL MUNDO !
No sé tus gustos, si eres guey, hetero, lesbiana o bisexual, tampoco sé si te gusta el blanco, el negro el rojo ... no sé nada ! Pero si no le haces daño a nadie puuf, como si te gusta los tíos verdes !
Quiérete por lo que eres ..
No sé tus fallos, pero ... Todo el mundo se equivoca, y todo el mundo merece una oportunidad. Seguramente te han traicionado, humillado, hablado mal, insultado, criticado ... pero, ésas personas no te dan la felicidad :) .
No sé como son tus amigos, pero lo que no quieras que te hagan , no se lo hagas a ellos y lo que quieras qur te hagan, hazlo.
Tu familia , no la conozco, pero, si están mal, si están bien, inevitablemente te afecta, pero tienes que saber como actúar para seguir con tu vida y tienes que saber sobreponerte a las adversidades .
No sé si estás teniendo un problema ahora, pero ADELANTE :) .Te apoyo . Vive sin miedo, sin hacerle daño a nadie y luchando por lo que quieres, arriba, adelante, levántate con la cabeza bien alta, que nada ni nadie acabe contigo, porque hay muchas razones por las que seguir. La principal , TÚ .
Bueno, lo último que te digo, como te habrás dado cuenta, esta vida es muy dura, y desde el momento en el que nacemos empezamos a luchar en esta guerra, así que ... Adelante, vamos allá, lucha, que después de la guerra viene la calma en esta vida, y llegará un momento en el que sonreirás tranquila, aunque seguirás teniendo preocupaciones, pero que no se te olvide nunca sonreír, ser feliz y disfrutar . Vive cada minuto como el último y grita al cielo "YO PUEDO"
PD : El mundo es maravilloso, no te hundas en un hoyo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario