sábado, 17 de septiembre de 2011

Yourself .

Mírate. Míralo todo, todo lo que te rodea . ¿ Te das cuenta de que todo cambia ? Todo . Y no puedes hacer nada para evitarlo, solo seguir, ahí, de pie, viendo como la marea te golpea, y tu debes intentar mantenerte de pie, o por lo menos al caer, levantarte, aunque te hayas hecho una gran herida.
¿Sabes?, también en algunas ocasiones tienes apollos, grandes apollos, pero al final, por favor, no te engañes, eres tu, tu sola, frente al mundo, frente a todo . Y nunca dudes, en ningún momento que tu eres tu mejor amiga. Solo tu, así que lo mejor eres quererse a si misma, saber valorarse y autoprotegerse . Coger y ponerse una gran armadura que pare todos y cada unos de los golpes, y mirar siempre hacia el frente, siempre, nunca atrás  porque mirando atrás te distraes y no ves venir el obstáculo o el muro que se te viene encima, cuyo golpe va a ser muy duro .
Hay que ser dura, fuerte ... y a veces cansa, y mucho, piensas y dices "¿ por que tanto sufrimiento, cuando llega el momento de sonreír con un sonrisa libre de sufrimiento ?"
Si así es la vida, nos pone a prueba y tenemos que enseñarle nuestro valor, que no es poco.
Aunque suene egoísta, se la primera persona en la que pensar, en ti misma . Solo tu, solo en ti, porque eres tu, es tu vida. Y llora, desahógate, patalea, y después al final, respira muy hondo y coge al toro por los cuernos .
Y aunque se salgan las cosas bien, no te confíes, mira que los peores obstáculos no los ves venir .
Que nada ni nadie pueda contigo y deja por un momento de preocuparte por los demás, y hazlo solo por ti .


No hay comentarios:

Publicar un comentario