He podido ver y vivir momentos increíbles, tanto para bien como para mal. He podido disfrutar de mis amigas, de mí, de los sentimientos, de mi familia, de las situaciones, emociones y pensamientos. He podido ver una familia destrozadas, he podido ver a una persona autodestruirse, mentir y odiar, también he podido ver a una persona amar, llorar y disfrutar con total plenitud. He podido ver la hipocrecía en persona, en podido ver la rabia y la tensión en personas que me rodeaban.
He podido ver claramente a una persona utilizar a otras, a un ser humano humillándose al máximo y dar pena, he podido ver de verdad el orgullo y la mentira y lo que pueden llegar a causar y destruir.
He podido ver a un grupo de personas, con una unión que parecía de hierro, separarse, y pasar a ser casi desconocidas.
He podido ver mierda destruyendo relaciones muy fuertes.
He podido ver a dos personas que eran una piña, como dos hermanas toda su vida, la he visto dejarse de tratar.
He podido ver lo injusta que es la vida, he podido ver lo que cambian las cosas, las amistades y las relaciones.
He podido ver mucha mierda de éste mundo.
Pero también he podido ver el nacimiento, la aparición de una nueva vida, el amor, los sentimientos de una madre y la fuerza que tienen, el podido ver el poder que tiene la voluntad, he podido ver la sabiduría y sus consejos. He podido ver como pasa el tiempo, y como un abrazo a pesar de los años, sigue siendo un abrazo entre las dos mismas personas.
He podido ver sueños cumplidos, he podido ver personas contando cosas maravillosas y yo imaginandome esos sueños y momentos.
He podido ver y disfrutar de pequeñas cosas que te traen la vida.
He podido ver de verdad una sonrisa pura, simple y hermosa, he podido ver como a veces lo más pequeño y aparentemente insignificante en el fondo es lo más crucial.
He podido ver una gran y oscuro túnel, y al final una luz.
He podido ver muchas cosas, buenas, malas y me quedan muchas por ver. Pero lo que te puedo decir es que después de todo, después de ver todo lo malo y sufrirlo y todo lo bueno y disfrutarlo, nunca, nunca puedes cerrar los ojos. Cerrarlos sería como negarse a ver el mundo, e imaginarte y crearte tu propio mundo.
La cosas malas están, claro que sí, pero no te olvides de las buenas. No cierres los ojos, no dejes de mirar, de ver, de observar. Date cuenta de algo, es inevitable, y no dejes de observar, puedes que te pierdas un momento, situación, persona o sentimiento increíble. Te arriesgas a una malo, pero, de éso se aprende, además. ¿ Y lo fantástico que es lo bueno ?

No hay comentarios:
Publicar un comentario