Me he dado cuenta, me he dado cuenta de muchas cosas. Entre ellas que nada ni nadie es perfecto, que el ser humano puede llegar a hacer mucho daño, que todos al final de una manera u otra, más o menos te terminan fallando, que cuanto más quieres a una persona más daño te pueden hacer, que después de tantas decepciones, por mucho que quieras a alguien te puede terminar siendo indiferente, o que sus actos no te afecten como antes.
Me he dado cuenta, de lo malo que es el odio, la venganza, el dolor.
Me he dado cuenta a veces de palos, de dolor.
Y no es fácil, no es fácil darse cuenta de que te han fallado las personas que menos capaces creías de que te fallarán.
Es difícil darse cuenta de que en el fondo estás sola, porque nadie dudará es salvarse y dejarte a ti, para conseguirlo.
Pero, eh, tampoco es tan malo, ya sabes lo optimista que soy. Que nada ni nadie tape tu sonrisa, tu hermosa sonrisa, que ninguna situación te haga dudar de ti, aunque no estés en lo cierto, aunque te estás equivocando, no te eches mierda encima, que ya lo intentarán los demás.
Levántate. Esa palabra que tanto repito y que tan difícil es. Pero sí, joder, sí, levanta la cabeza, sonríe y sigue adelante porque de nada te va a servir hundirte como quieren los demás que te hundas. Lucha, y demuestra que puedes con ésto, que puedes con ellos. Y, sabes lo que tienes que hacer para demostrarlo ? Sonreír, mirar hacia adelante y ante todo que no te vean mal, y que vean tu sonrisa, para que puedan disfrutar de ese hermoso paisaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario