conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.
OPINIÓN PERSONAL
Este fue unos de los primeros libros que me leí tras leerme la saga Crepúsculo que tanto marcó. Personalmente me gustó, aunque tienes algunas pegas. Pero vamos por partes.
1º Es una historia de amor, pero también habla como se explica en la sipnosis de hadas y de todas las criaturas de ese mundo fantástico. Puede que a algunas personas no les guste ese tipo de historias con hadas, pero en este libro te lo puedes llegar a creer, porque no todo es de color de rosa, y las hadas son los típicos seres maravillosos sin ningún tipo de maldad. Este libro tiene una buena base con respecto a la información de esos seres maravillosos.
2º Es un libro "mágico" no solo por los personajes y la historia, sino por el espacio y el tiempo en el que se narra, New York, CENTRAL PARK, invierno y otoño. Por tanto mientras lees es como si estuvieras en ese mismo lugar, sin dificultad de imaginártelo.
3º La historia de amor aunque pueda parecer lenta y algo sosa, es muy dulce y sencilla, porque suficientemente complicada la pondrá el libro. Ambos se llevan bien, pero para descubrir bien esa relación y cuenta se quieren hay que leerse el libro.
En definitiva ha sido un libro que me ha gustado, aunque no hubiera estado mal que siendo un libro que habla de hadas y animales mágicos tuviera más páginas para que haya más espacio para hablar de todo, pero bueno, creo que esa es una de las características del libro, es corto, pero muy detallado y las cosas no parecen precipitadas para que al final del libro ya hayan sucedido.
Por tanto RECOMIENDO este libro, sobre todo a las personas que les guste el tema de las hadas, la magia y las criaturas de otros mundos.
Y ahora dejo una colección de fotos de los lugares de los que se habla en el libro para que os agrade más la idea de leerlo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario