martes, 16 de julio de 2013

Oscuros, el poder de las sombras.

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concencerán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarlas a la Escuela de las Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada&Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

¿Pero cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en 18 días?





OPINIÓN PERSONAL 

Tengo que reconocer que esta segunda parte al principio me aburrió. Empecé a leerlo pero cuando Luce acaba en la nueva escuela me aburrió porque me hizo mucha falta la presencia de Daniel.
Pero también hay que decir que este libro es digno de su primera parte, en este Luce se desarrolla como personaje y gana poder y protagonismo en la historia, que lleva miles de años presente.
Es un libro, que como la primera parte, tiene muchos ingredientes : amor, misterio, celos, odio, ...
Aquí Luce tiene nuevos amigos y personas que la ayudarán, y como en el anterior libro, cada personaje es un mundo y se desarrolla muy bien su personalidad y su vida.
Lo recomiendo muchísimo, como la primera, e incluso puede que a algunos le guste hasta más.

"-No sé si debo sorprenderme-se mofó Daniel-. Te dejo salir un par de días de debajo de mis alas y ya aparece un chico.
Luce abrió los ojos con sorpresa."

"No debería estar aquí, pero me preocupas.-Él se separó un poco de ella-.Y por lo que veo, tengo motivos para preocuparme.-Le acarició un rizo de su pelo-.No entiendo por qué te has hecho esto, Luce. No eres tú.
[...]
-Pues soy yo la que se lo ha teñido, Daniel. Así que técnicamente soy yo. Tal vez no el yo que quieres que sea, pero...
- No eres justa. No quiero que seas distinta de quien eres."

"-Es amor de verdad-le dijo con una desesperación que Luce no supo si restaba o añadía dolor a su corazón-.Y tú lo sabes."


No hay comentarios:

Publicar un comentario