Los duendes no mienten… ¿o tal vez sí? Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo. En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral, pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino… o separarlos para siempre.
OPINIÓN PERSONAL
En esta segunda parte de la trilogía podemos ver a una Kelley más luchadora y que investiga más su pasado y el de Sonny.
Una de las cosas que menos me ha gustado ha sido la poca aparición que ha tenido Sonny al principio del libro, aunque, también lo entiendo, porque se tenía que desarrollar el personaje protagonista : Kelley.
También tengo que resaltar que he visto más humanidad en los padres de Kelley, y eso me ha gustado.
Hay ciertos malentendidos y se descubren sorpresas que al menos yo, no me esperaba en absoluto. Definitivamente Lesley con este libro se ha superado con respecto al anterior : cambia de lugares, aparecen nuevos personajes con unas historias que te permiten entrelazar y entenderlo mejor todo y a la vez se vuelve todo más complejo y enredado.
Recomiendo mucho seguir con esta trilogía, y por tanto recomiendo este libro, donde se puede ver mejor los sentimientos de Sonny y Kelley y su fuerza.
No podría expresar con palabras lo enganchada que me dejó este libro, es una montaña rusa, y me encantó viajar con ella desde la perspectiva de Kelley, Sonny y la autora.
"-¿Qué te pasa?
-¡Le estabas abrazando-espetó. Eres un idiota, se dijo a sí mismo.
-¿Qué? ¿Cuándo?
-Cuando...cuando aparecisteis en el acantilado-tartamudeó Sonny; no quería que ella supiese que la había estado espiando junto a Mabh-.Estabais...abrazados."
"-Había olvidado hasta qué punto Kelley es...como es.
-¿Qué quieres decir "como es"?
-Como su padre.
Fennrys soltó un divertido gruñido.
-Yo me lo pensaría dos veces antes de decírselo a la cara."
"-¿Qué tal tú?-replicó él mientras apartaba con suavidad un mechón de pelo castaño de la frente de ella. Entonces la abrazó con todas sus fuerzas. Fue lo mejor que Kelley había sentido nunca. Estaba de nuevo en brazos de Sonny."

No hay comentarios:
Publicar un comentario