lunes, 26 de agosto de 2013

Invisible.

Estoy cansada de sentirme sola, vacía, que me gire y no vea a nadie a mi alrededor para sujetarme por si me caigo, y créeme me caigo muchísimas veces. Estoy bastante cansada del dolor, de la opresión en el pecho y en el corazón, de no poder sonreír totalmente con una sonrisa limpia, clara, transparente y sincera.
Quiero llorar, llorar muchísimo y abrazarme a mí misma, ya que he sido la única que no me he abandonado, la única que me he entendido y no me he dejado sola. Estoy cansada de que mi mente sea una constante batalla llena de pregunta, reproches y dudas sobre mi misma, mis actos, mi angustia.
Quiero ser feliz, o por lo menos, tener el número suficiente de momentos felices como para, como he dicho antes, mantener un sonrisa clara y sincera.
Tampoco creo que pida mucho.
Quiero abrazar a alguien que me entienda, que cuando no sepa que decirme por lo menos me abrazar y me diga "eh, aquí voy a estar contigo". Quiero esa mejor amiga que es tu hermana de la cual no te puedes separar, quiero esa vida de en sueño con una familia perfecta, con un chico perfecto a tu lado del cual te has enamorado perdidamente y te hace sentir como el centro del universo, quiero sentirme especial, querida, amada, quiero ser el centro por una vez, y que las personas a las que más quiero no me ignoren como si fuera una lata más arrojada en la calle.
Quiero no ser invisible y que mi dolor sea lo suficientemente importante para alguien como para que me abrace y me diga "tranquila, estoy aquí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario